Un mundo sin mi

होला

¡Hola!

 

¿Que pasaria o arias si mañana te enteras k e muerto?

 

Estoy muy enojado por la vida k me toco, estoy lleno de rencor, resentimiento, envidia, creo k mas jodido no puedo estar, tantas cosas por las k e pasado no se las deseo a nadie creanme, he pensado en kitarme la vida 2 o 3 ocasiones pero no lo e llevado a cabo por k amo a mi madre y eso le partiria el corazon si es k no me la llevo junto conmigo, pero no se k va a pasar cuando ella no este para impedir si vuelvo a tomar esa idea mis razones tengo y de sobra no las puedo decir, solo kiero saber tu opinión acerca de esto es de suma importancia creanme ok, una de las razones son k cuando mas necesite de mi padres nunca lo tuve mi madre solo trabajar y trabajar, ¿ QUE PASARIA O COMO FUERA TU VIDA SIN TU PADRE? Me pongo a pensar en todo el bien k le aria al mundo sin mi presencia, pero no se en el mal o las consecuencias k ocasionaria si me puedes decir muchas gracias. Adios.

4 comentarios

  1. Hola Ivis:

    Soy Gibrán el que te dio clases de PHP y acabo de entrar a tu blog.

    Quisiera comentarte que siento mucho el que hayas pasado por todo lo que has vivido, seguramente no debió ser en nada sencillo.

    Sin embargo, has avanzado en este dificil arte de vivir y ya eres un adulto, con mucho futuro por cierto.

    De entre todos aquellos a quienes di clase este ultimo semestre tú fuiste de quienes más destacaron. Tienes habilidades y más que nada una actitud de lucha.

    Lo que debes tratar de lograr es de dominar tus pensamientos. Es tu mente la que te tortura, la que te regresa al pasado. Ya no vives en ese tiempo. Ya has crecido y tienes toda una vida por delante que podrá ser tan blanca o negra como tu lo decidas.

    No olvidar, eso tal vez sea imposible para ti, pero sí aceptar. Aceptar y perdonar.

    Nadie manda sobre tu mente mas que tú mismo. Toma el control y dirige tus pensamientos hacia todo lo positivo, deja atras el rencor, la ira, la culpa, los remordimientos, todo está en el pasado.

    Busca más alla de lo que este mundo ofrece.

    El ser humano tiene la dicha de decidir lo que quiere hacer con su vida. Hoy te toca a ti.

  2. gracias profesor, a por cierto tengo muchas dudas por aclarar. ya kiero entrar a la escuela. a y acuerdese k dijo k va acer mi asesor ee sale, gracias nuevamente por su comentario.

  3. Concuerdo con Gibrán, la vida ahora está en tus manos…antes no pudiste decidir…ahora tienes esa facultad y debes usarla con responsabilidad; si tu te fueras de éste mundo hoy, mañana la gente continuaría con sus vidas como siempre, porque la muerte es parte de la misma vida; los muertos ya no son. En cambio vivo, tendrás la oportunidad de hacer diferencias, de construir oportunidades, para ti, para tus hijos, para tu pareja, para la comunidad y eso es mucho mas atractivo…¿quieres vengarte de lo jodida que ha sido la vida contigo? ¿de lo mal que te ha tratado? la mejor forma de hacerlo es viviéndola al máximo de aquí en adelante. Ya sabes…como lo dice el viejo y sabio refrán…si la vida te da la espalda…agárrale las nalgas.

  4. ok muchisimas gracias por su comentario profe raul, tambien tengo algunas dudas o problemitas jeje con flash, espero contar con su ayuda aunke ya no llevemos esa materia, ok me servira para mis residencias ok gracias.

Responder

