Solo leanlo ok

Hola a todos me he dado cuenta k puedo publicar otras cosas k no sean noticias o musica jeje bien iniciamos una nueva historia.
“Las lágrimas son la sangre del alma.”

hola de nuevo, para unos la vida puede ser justa, divertida yo publike algo ” un mundo sin mi” bueno no kisieron dejar comentarios ok. yo solo me di a la tarea de proponerme olvidar el pasado y tratar de vivir el presente lo mejor posible o de mejorarlo. a gracias una vez mas a Gibran Garcia. por su gran comentario, los k todavia no han visitado su pagina y blog k esperan jeje, ta chido lo recomiendo.

bueno yo ya dije mis razones tengo para decir k soy infeliz, cuando creo estar feliz todo se acaba al otro dia, por k kien sabe no se k hice para merecer tan mala suerte, hay ocasiones k lloro no se si de felicidad o de tristesa jeje se junta todo, cuando vienen los recuerdos a mi mente, e tropezado muchas veces pero nunca me e k dado en el suelo, si me entienden verdad y cuando me levanto me siento bien, y mas si alguien te dice felicidades.

hay una cancion k llega esta muy pàdre, del finado “valentin elizalde” “LLORE SOBRE LA TUMBA DE MI PADRE” y del grande Toño Aguilar “QUE FALTA ME HACE MI PADRE” escuchenla tal vez les guste tal vez no. A mi me gustan pero aveces no las soporto.
Por ultimo una frase bonita jeje:

EN ESTA VIDA NO NOSDAN A ESCOGER ENTRE LAS LAGRIMAS Y LAS RISAS, SOLO LAS LAGRIMAS, E AHI DONDE TENEMOS K ELEGIR ENTRE LAS MAS HERMOSAS,
POR K CADA LAGRIMA NOS ENSEÑA UNA VERDAD.

Responder

