Prohibido Fumar

cigarro

Hola

Ayer viendo las noticias no digo de que compañia, Bueno creo que ya todos sabemos de la nueva ley antifumadores no fumar, bueno creo que estoy de acuerdo con la ley siempre y cuando no se ha una prohibicion, todos debemos estar concientes que los lugares que visitamos pueden estar contaminados con humo de un cigarrilo, yo no soy fumador adicto pero si lo pruebo en ocasiones con compañia, bueno y si no fumara creo que debemos de respetar a las personas fumadoras como evitando estar cerca de ellos, estaba bien el establecer areas para fumadores en los establecimientos como restaurantes, pero ya se cambio a de plano PROHIBIDO FUMAR, las personas que tienen amigos fumadores pueden pedirle por favor que no fume y por respeto aguatarse tantito mientras este con esa persona, se me hace tonto la nueva ley que prohibe de plano el no fumar creo que es una mas para la gran corrupcion del pais y un beneficio para los funcionarios, como lo ven ustedes, bueno saludos hasta la proxima.

Una respuesta

  1. Sé que fue escrito hace casi 5 años, pero igual creo que es un gran error pensar que prohibir fumar esté mal. No se trata de si alguien se hace daño a si mismo, es mucho más que eso. Debería ser considerado un delito, ya que se contamina el ambiente y se le hace daño a quien esté cerca. El cigarro tiene más de 600 sustancias que están prohibidas arrojar a los ríos. Esto está mucho más allá del derecho que tengan o no las personas de hacer lo que quieran con su vida.

    El cigarro es un vicio y sus consecuencias afectan tanto a quienes lo consumen como a las víctimas que no.

Responder

