Firefox Download Day 2008

Hola firefox

Firefox quiere romper un record mundial en la descarga de su software y nos  invita  a sumarnos a esta azaña descargado el software en menos  de  24 horas el dia  de  su lanzamiento con la  version 3 del mismo.

A todos nosotros, fieles usuarios del navegador de Mozilla, nos pone muy contentos saber que se aproxima la fecha de lanzamiento de la versión definitiva de Firefox 3. Para festejarlo y difundir su uso globalmente, se ha iniciado una campaña para romper un récord Guinnes.

El objetivo es que Firefox se convierta en el software más descargado dentro de las 24 horas siguientes a su lanzamiento. La iniciativa se llama “Download Day”. Puedes apuntarte el sitio oficial y chequear cuánta gente se ha sumado ya a la movida. Al momento de escribir esto, España tiene 972 registros, pero Latinoamérica en total sólo 200 ¿Qué nos pasa? ¡Sumémonos!

Firefox tiene cada vez más adeptos, incluso cada vez hay más empresas que lo han instalado a pesar de que Internet Explorer viene por defecto con Windows.

Los que lo usamos sabemos de sus infinitas ventajas de usabilidad, velocidad y personalización. Particularmente, lo que más me gusta de Firefox es que se le pueden agregar 1.000 extensiones para realizar las tareas más diversas, tunearlo y hasta programar. Y con todo eso sigue siendo el doble de rápido que IE.

Esto es increíble pero obvio, dado que se trata de un software “abierto”.

¿Eres usuario de Firefox? Si no es así ¿Te animarías a probarlo? Sin duda una vez que lo pruebas no lo podrás abandonar nunca más, jejeje, yo lo uso y  me  gusta mas que I.E. lo recomiendo.

¿Y qué me dicen los que usan Internet Explorer? ¿Te sumarías al Download Day?

Apúntate al Download Day desde aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: