Posada 902-A-2007

Hola
En la entrada pasado publique algo que, creo lo vieron y reaccionaron los de mi grupo, por que celebraron la posada al final de pusieron de acuerdo, la cual estuvo muy bien me diverti mucho, creo que no fui el unico pues en las imagenes que les comparto se ve el ambiente que se vivio, fue la ultima posada que como grupo tuvimos pero, espero que algun dia nos volvamos a juntar y volver a celebrarlo aunque lo dudo mucho, bueno de juntarnos todo el grupo, pero un grupo de amigos si se podra, no hubo mucho alcohol mas sin embargo me dio un a cruda tremenda, debido a que no controlo ni acostumbro el tequila, me dio un dolor de cabeza tremendo el cual no me dejaba concentrarme en la programacion de mis residencias, pero nimodo asi pasa.
Un saludo a todos y feliz navidad, nos vemos el 6 de enero, cuidence mucho.

Deja un comentario